inicio > divisiones > colegios

Cuidamos de los más pequeños

La alimentación y la nutrición en la infancia y la adolescencia tiene una gran importancia para lograr un correcto desarrollo y poder así responder al esfuerzo y gran actividad realizada a diario. Una mala educación alimentaria puede ser una de las razones de los problemas y enfermedades que se presentan en la edad adulta.

Por esta razón, en Mawersa sólo utilizamos productos de primera calidad con los que nuestro experimentado equipo ofrece una gran variedad de elaboraciones que son fieles a una dieta mediterránea sana, equilibrada y altamente nutritiva

Nuestra división de colegios es puntera dentro del sector por una serie de razones.

Menus Sanos y Equilibrados
+
Adaptabilidad
+
Calidad
+
Seguridad e Higiene
+
Servicio excelente
+
Proyecto educativo

Menus sanos y equilibrados: El equipo de nutricionista de Mawersa diseña una amplia variedad de menús que se adaptan a las necesidades alimenticias de los estudiantes que siempre seguirán una dieta sana, equilibrada y natural, lo que hará que tengan una salud óptima, un crecimiento adecuado y el mayor rendimiento en su día a día.

Adaptabilidad: Podemos elaborar a diario dietas especiales para aquellos niños que tengan intolerancia a algún alimento (alérgicos, celiacos, diabéticos, etc.).

Calidad: Sólo con las mejores materias primas se pueden elaborar los menús que garanticen todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar. Trabajamos con proveedores de primeras marcas y todos nuestros procesos están certificados.

Seguridad e higiene: En Mawersa se llevan a cabo estrictos controles de seguridad e higiene alimentaria que garantizan la calidad de todos los platos que elaboramos.

Servicio excelente: La excelente calidad del equipo humano de Mawersa y nuestra vasta experiencia nos permite ofrecer unos servicios de gran eficacia.

Proyecto educativo: En Mawersa trabajamos no sólo los aspectos nutricionales de la alimentación, sino también los aspectos educativos. De esta forma, nuestro equipo de monitores trata de que los niños coman todo tipo de alimentos y sepan identificarlos, a la vez que adquieran hábitos alimenticios saludables y equilibrados, que puedan usar en su tiempo libre.

Podemos ofrecerle una amplia gama de servicios añadidos.


ACTIVIDADES
EXTRAESCOLARES
MONITORES DE
COMEDOR
CAMPAMENTOS DE
VERANO

Actividades extraescolares:
Nuestro equipo de animadores programan actividades extra escolares que complementan la formación recibida en las aulas, aportando conocimientos y educación de una forma lúdica y divertida.

GESTIÓN DE PROYECTOS
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION