inicio > divisiones


Mawersa cuenta con una amplia y variada tipología de clientes, prestando servicios de catering en diferentes áreas de la restauración colectiva.

Damos de comer en empresas e instituciones de todos los tamaños, en colegios públicos y privados, en centros universitarios, en residencias y centros de día y en hospitales.

En el cumplimiento de nuestro objetivo de adaptarnos y satisfacer siempre las necesidades de cualquier cliente, podemos ofrecer el servicio de comida de dos formas diferentes.

o

Interna utilizando sus instalaciones:

Si el cliente tiene una cocina y comedor dentro del centro, nos hacemos cargo de la gestión de los mismos,adecuando sus instalaciones y preparando toda la comida in situ con la ayuda de nuestro personal.

o

Externa o en catering:

Esta es la opción aconsejable cuando el cliente no dispone de cocinas en sus instalaciones o simplemente prefiere recibir la comida previamente elaborada en nuestra cocina central. Los menús son envasados en recipientes isotérmicos y transportados hasta su empresa, donde pondremos a su disposición un equipo de trabajo para dar servicio en el comedor y realizar todas las tareas de limpieza.

Personalizamos nuestro sistema de trabajo en cada centro, ofreciendo a través de menús variados y equilibrados, una comida casera, sana y saludable, que aporte los nutrientes necesarios que requiere la actividad diaria de una persona.