inicio > divisiones > empresas e instituciones

Hacemos del almuerzo un tiempo de relajación y ocio

Una alimentación buena, sana y equilibrada es un factor que mejora la productividad y aumenta la motivación y calidad de vida de los trabajadores de su empresa. Se convierte en un elemento que afianza su compromiso y satisfacción.

Mawersa ofrece una solución integral para la alimentación del personal de cualquier empresa, con independencia de su tamaño o del sector al que pertenezca.

Ofrecemos un servicio personalizado con menús diseñados a medida de cada empresa en función de su actividad y trabajadores, logrando siempre las más altas cotas de calidad y de servicio.

Nuestro departamento de proyectos puede ofrecerles soluciones personalizadas para convertir el espacio del comedor en un entorno único, en un verdadero restaurante dentro de su empresa, con una cuidada decoración y ambiente, que haga de la comida el momento más agradable del día.

Podemos ofrecerle una amplia gama de servicios añadidos.

Comedor
VIP
+
Eventos Especiales
+
Comidas Institucionales
+
Coctel
+
Eventos Corporativos
+
Máquinas Automáticas
+
Tienda de Conveniencia

Comedor VIP: Contamos con un equipo de personas y una oferta de menus especialmente pensados para sus comidas más especiales.

Eventos especiales: Mawersa tiene toda la experiencia para organizar cualquier evento o celebración especial que celebre su empresa

Comidas institucionales: Contamos con el equipo adecuado para diseñar y elaborar los menús de los actos oficiales y más protocolarios de su empresa.

Coctel: Cualquiera que sea el número de personas, podemos organizarle un cóctel en el lugar y de la manera que su empresa necesite.

Eventos corporativos: Una cena de navidad, una jornada de puertas abiertas o una convención de empleados: sea cual sea el evento que tenga que organizar, Mawersa le dará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Máquinas automáticas: Las máquinas de vending nos permiten complementar nuestro servicio de restauración ofreciendo aperitivos, bebidas frías y calientes, así como todo lo necesario para una buena y completa alimentación.

Tienda de conveniencia: Podemos contar con un espacio dentro de sus instalaciones donde ofrecer la venta de los productos a todos sus empleados.

SALUD Y NUTRICIÓN
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION