inicio > mawersa > mawersa es diferente


En Mawersa pensamos y desarrollamos las soluciones que mejor se adaptan a ti.

o

Experiencia contrastada
Los más de 30 años de trayectoria de la empresa nos ha aportado un amplio conocimiento del mercado.

o

Conocimiento profundo de nuestros clientes
Tenemos un variado y elevado número de clientes de muy diversos sectores repartidos por toda España con los que llevamos trabajando desde hace muchos años. Esto nos ha permitido tener un profundo conocimiento de todas sus necesidades, pudiendo anticipar y superar las expectativas de servicio de cualquier organización.

o

Eficacia de nuestro equipo de gestión
Nuestro equipo directivo tiene una gran experiencia en la gestión de equipos, lo que nos permite dirigir con gran eficacia una plantilla de más de 800 personas para siempre aportar el máximo valor a todos nuestros clientes.

o

Salud nutricional
Mawersa cuenta con un equipo de veterinarios, médicos dietistas y nutricionistas que diseña los menús de una manera sana y equilibrada, para aportar los nutrientes necesarios para cubrir la actividad diaria de cualquier persona.
Además, podemos adaptarnos las necesidades particulares de celiacos, diabéticos o cualquier persona que sufra intolerancia frente a cualquier alimento.

o

Calidad
Desde su nacimiento Mawersa se ha mantenido firme en su apuesta por la calidad, algo que se refleja en las materias primas empleadas en nuestros centros, en los procesos productivos, en nuestro equipo o en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

o

Compromiso con los fines y objetivos de nuestros clientes

o

Desarrollo de soluciones a medida

o

Calidad humana e integridad personal