inicio > mawersa > salud y nutrición

Una vida sana y equilibrada


Nuestro equipo de Nutrición y Dietética está formado por los mejores profesionales que realizan una tarea continua de control, investigación y estudio para conseguir una alimentación sana, equilibrada y de alta calidad que aporte los nutrientes necesarios para la actividad diaria de cualquiera de las personas a las que damos de comer.

Desde este departamento se controla y se monitoriza la calidad de la materia prima y de todos los procesos de elaboración y servicio. Nuestro equipo de médicos dietistas, nutricionistas y veterinarios diseña los menús y las dietas pensando siempre en el colectivo al que nos dirigimos, y proporciona a cada uno de los trabajadores de la empresa una formación específica en temas de higiene alimentaria y una actualización constante en las últimas normas sanitarias para la correcta manipulación de los alimentos.

En Mawersa somos muy conscientes de que nuestros clientes cada vez necesitan cuidados más específicos, y por eso, tenemos menús especialmente concebidos para celiacos, diabéticos o para cualquier persona que sufra alguna intolerancia a otros alimentos.

MAWERS
A
ES DIFERENT
E
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION